Sólo para mayores de 18 años
Contestada
Hola, quería comunicarme con la persona que hizo esta publicación : ¿Dosis de aceite de cannabis para cáncer de hígado con 4 nódulos (7cm, 5cm, 1.4cm y 1.2cm) más cirrosis? Estoy en una situación similar cuidando a mi padre. La cirrosis descompensada es una enfermedad que los médicos ven como algo que no tiene caso y cada doctor te dice algo diferente... Ya que estamos le hago una consulta, mi papá (63 años) siempre fumó marihuana desde muy joven y después de 2 meses de internación, volvió a su casa hace unas semanas y fuma todo el día ya que ya no puede trabajar por su condición. Yo lo que veo es que le pega como dándole sueño, lo tira abajo. Me dijeron que podía inhalarlo en el nebulizador para evitar los tóxicos de la combustión, pero no encuentro información del procedimiento. Tampoco tengo idea de si le puede hacer bien de por sí el THC. Saludos. Muchas gracias.
consulta realizada en Ansiedad y depresión

1 Respuesta

Hola,
No puedo comunicarte con la persona que hizo la pregunta que mencionas. No puedo saber quien la formuló. Si tu padre tiene cáncer de hígado con cirrosis la marihuana no va a curarlo pero le puede aliviar algunos síntomas, si los padece, tales como la inapetencia, la ansiedad y el dolor.
Si él fuma desde joven ya sabrá lo que puede esperar consumiéndola y es muy posible que los beneficios sean más que los problemas. A la edad de tu padre es difícil que se pase de fumar porros a un vaporizador de cannabis, de todas formas puedes intentarlo. En el growshop Alchimia o en la web achimiaweb.com de Alchimia encontrarás modelos fiables de vaporizadores de cannabis.
Cordialmente,
Dr. Joan Parés